lunes, 5 de octubre de 2009

Gestión del servicio público de agua con tecnologías móviles en Sydney (Australia)









Más de 400 trabajadores móviles en Sydney Water utilizará Tensing Mobile GIS en el campo para ver los datos de la cartografía, de búsqueda de redes de tuberias, la localización de bienes y trazas de la red. Además, la aplicación permite a los trabajadores móviles para ejecutar búsquedas por dirección, número de orden de trabajo, el número de activos y también cruzar las calles.

El proyecto GIS móvil fue el resultado de una mayor iniciativa global para sustituir a los procesos de papel. Ahora los trabajadores móviles pueden recibir órdenes de los coordinadores en su dispositivo móvil y tener acceso a los datos del SIG necesarios para completar la orden de trabajo sin tener que manejar ida y vuelta entre los depósitos para recuperar los mapas y otros equipos. A pesar de que aún no cuentan con números sólidos, Sydney Agua prevé mejoras significativas en la productividad de los trabajadores con la disminución del número de viajes realizados por los trabajadores móviles.

Tensing Mobile GIS es una herramienta robusta que permite al personal de campo para revisar, analizar y cambiar (o actualizar) los datos existentes en el campo. Se extiende a las tripulaciones de las capacidades de los SIG en el campo y les da acceso a los sistemas de cartografía de todo el portátil o tablet PCs y PDAs. Los datos de campo se pueden extraer desde cualquier GIS corporativo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...