domingo, 24 de abril de 2011

AutoCAD estrena aplicación para Android


Autodesk ha puesto a disposición de los usuarios de Android la aplicación de uno de sus programas más conocidos, AutoCAD. La compañía estrena aplicación en el sistema operativo móvil de Google, con la que los usuarios podrán editar, visualizar y transportar archivos DWG. La aplicación está disponible para 'smartphones' y 'tablets' con Android.

La aplicación de Autodesk para Android tiene el nombre de AutoCAD WS. Los usuarios podrán utilizar las clásicas herramientas de edición que integra este programa. Además se podrán visualizar proyectos y permitirá transportar los ya clásicos archivos con extensión DWG. Entre las opciones del programa se encuentra la posibilidad de sincronizar proyectos a través de Internet o abrir contenidos adjuntos en correos electrónicos.


La compañía ha decidido lanzar este software ante el creciente potencial de los dispositivos móviles. Editar desde un 'smartphone' puede ser complejo aunque no imposible, pero la edición en los nuevos 'tablets' con Android 3.0 se puede convertir en una práctica cada vez más habitual.

La aplicación está disponible para su descarga a través del Android Market. La descarga es gratuita aunque desde Autodesk se advierte de que para un correcto funcionamiento de AutoCAD WS los usuarios tendrán que tener la versión 2.1 o superior de Android y un hardware recomendado en sus equipos que integre, como mínimo, un procesador de 1GHz y 512 MB de RAM.

Descarga: Android Market
Visto en: EuropaPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...