martes, 26 de julio de 2011

Conferencias sobre los productos Google los días 9-10-11 de Agosto en México. Entrada gratuita.


Esto Es Google se ha concebido como un foro en el que usuarios, desarrolladores, negocios, sector gobierno, ONGs, instituciones educativas y escuelas puedan mantener conversaciones directas con Google. Las conversaciones sucederán dentro del marco de un atractivo programa de conferencias durante las cuales distinguidos expertos, podrán dar a conocer más de la plataforma de soluciones que Google pone a tu disposición.

A lo largo de 3 días expertos locales y extranjeros impartirán ponencias sobre los principales productos de Google, los últimos desarrollos, las tendencias y los consejos para utilizarlos mejor.

Cada día se presentarán uno o varios bloques de conferencias, los cuales han sido definidos tomando en cuenta distintas audiencias, de forma que los asistentes puedan seleccionar aquella que se apegue más a su perfil y sus actividades diarias, de forma que los materiales, casos prácticos, consejos y recomendaciones puedan serles de mayor relevancia.

Es por este último punto que al registrarse en el evento, todo asistente deberá recibir una confirmación, misma que se emitirá tras confirmar que cumple con ciertos requisitos mínimos para el bloque al que haya aplicado.

Estos son algunos de los temas de las conferencias:

  • Android SDK: Qué es y cuáles son las últimas novedades
  • HTML5 y funcionalidades del futuro
  • Utilizando las funciones más recientes de App Engine
  • Encontrando tu espacio en el nuevo mundo: API de Google Places
  • Migrando juegos de C y C++ a Android
  • Construyendo mejores experiencias en la web: Usos prácticos de HTML5 en la actualidad Diseñando para High Replication Datastore con Google App Engine: Cómo tomar ventaja de la arquitectura distribuída de Google para construir aplicaciones confiables y robustas. Desplegando grandes bloques de datos geográficos: Google Fusion Tables
  • Construcción de aplicaciones de alto rendimiento para Android
  • Desarrollos para Mobile Web
  • JavaScript en la nube - Automatización usando Google Apps Script
  • Construyendo un negocio con Mobile Apps

Sede: Foro Corona (Antes Carpa Neumática de las Américas), Hipódromo de las Américas.
Capacidad: 3,000 personas (3,640 m2).
Dirección: Industria Militar sin número, Colonia Residencial Militar, Ciudad de México. 
AccesoPor lateral de periférico, Puerta X. 

Esto Es Google es un evento organizado por Google México. La asistencia al mismo no tiene costo y tan sólo está sujeta a la previa autorización de su solicitud de registro. En los ciclos de conferencias de día completo, se contará con un receso de una hora para que los asistentes puedan comer en alguno de los establecimientos cercanos al evento. No se contará con validación de estacionamiento.

Para las personas de México o que quieran inscribirse en el evento entrar en Esto es Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...