viernes, 29 de julio de 2011

Google lanza Hotel Finder el buscador de hoteles (Versión Beta).


Hotel Finder El nuevo buscador de hoteles de Google. De momento se encuentra en base beta, y solo podemos buscar hoteles en algunas ciudades de Estados Unidos, como Nueva York, Houston, San Francisco, Chicago entre otras.

Edición de áreas de búsqueda

En la aplicación se puede seleccionar el área de la ciudad donde buscamos nuestro hotel dibujando sobre el mapa. Podremos ver el número de hoteles que se encuentra en el área de búsqueda y si ya has estado en la zona y tienes tus hoteles favoritos también se verán directamente en el mapa.

Menú de búsqueda


Hotel Finder nos muestra un listado de hoteles según utilicemos los filtros disponibles en el lado izquierdo con los resultados que se ajustan a nuestra búsqueda. Este listado hay varias funcionalidades de búsqueda como la selección de fechas que nos alojaremos, rango de precios, comparación con otros hoteles de las mismas características y buscar por número de estrellas.

Hotel Finder

La información de presentación de cada hotel es la misma que has subido para el Google Places, aunque se ha mejorado el diseño, se muestran muchas más fotos y ver algunos comentarios d forma directa.

Otras de la opciones con las que cuenta la aplicación es que podemos enviar informes de errores que encontremos en el mapa si presionamos la opción Send FeedBack.


Entra en Hotel Finder
Visto en Actualidad Google  

2 comentarios:

  1. Las nuevas tecnologías han revolucionado la industria del turismo. Yo trabajo en un hotel en Punta Cana y realmente se puede ver cómo ha cambiado en estos últimos años

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge

    te doy la razón, las nuevas tecnologías vienen revolucionando el mundo del turismo, ejemplos como búsquedas de hoteles, ofertas on-line (Groupon, Google Oferts), Herramientas de Realidad Aumentada, Códigos QR, etc, permiten acercar mucho más a nuestros clientes a los productos que ofrecemos.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...