viernes, 7 de octubre de 2011

BDigital Apps 2011, el próximo 15 y 16 de noviembre en Barcelona, España



Dos días de congreso con expertos nacionales e internacionales, sesiones, workshops y debates de actualidad en el mundo de las apps. Como novedad se realizará, con la colaboración de "la Caixa", un maratón de 24 horas con desarrolladores: la "FinAppsParty".

Las 5 mejores aplicaciones recibirán un premio de 2.000 € por equipo y se presentarán el día 16 de noviembre en el congreso. Más información para participar en FinAppsParty.

● ¿Quién lo organiza?: El centro tecnológico Barcelona Digital

● ¿A quién se dirige?: La segunda edición de este congreso volverá ser un punto de encuentro para los emprendedores y empresas desarrolladoras y todas las empresas usuarias de aplicaciones para dispositivos móviles.

Avance de programa:

MARTES 15 NOVIEMBRE. El día de los desarrolladores: debates, nuevas apps, la appcircus, herramientas de apoyo y workshops formativos.

MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE. Se mostrará la visión y las iniciativas de diferentes mercados internacionales: "El mercado global de las Apps".

Contará con ponentes de Europa, México, EEUU, Israel y África. Y además, Apps temáticas: el BDigitalApps ofrece una plataforma a las empresas ya los emprendedores para dar a conocer, en un formato muy dinámico, los últimos proyectos.

 En esta segunda edición hemos recibido más de 100 propuestas en la convocatoria de Call for Apps.

Consulta el programa al web del congrés

Inscripciones

Web : www.bdigitalapps.com


Fuente: Comunidado Bbdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...