miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nueva versión Google Maps 6.0 para móviles: Incluye planos de grandes superficies, centros comerciales y aeropuertos.


La actualización de Google Maps 6.0 para móviles es una de las buenas noticias de la semana. Han hecho algunos cambios para algunas de sus funcionalidades como el nuevo menú en el que podemos encontrar más fácilmente acceso a las aplicaciones como Google places, navigation mobile, chech-in, latitud, historial de latitud y mis sitios favoritos que se gestionan por el HotPot de Google.


Una de las nuevas funciones que más ha sorprendido es poder ver los planos de grandes superficies como aeropuertos,centros comerciales y espacios públicos, a la vez que la ubicación espacial de cada comercio dentro de cada una de estas áreas. Actualmente sólo se encuentra disponible para algunas ciudades de EE.UU y Japón.

He estado haciendo algunas pruebas y es increíble aunque en algunas partes falta la integración de la ficha del comercio en Google Places, pero me imagino que es el principio de otras mejoras que llegarán como, por ejemplo, las imágenes 360 que ofrece ahora Google Offerts y lectores de códigos QR dentro de la aplicación.

En la conferencia de G / I del 2011 explican de manera detallada las características de la creacion de planos en Google Maps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...