jueves, 7 de marzo de 2013

Empieza el recorrido de los coches de Street View en Pereira, Colombia

En junio de 2012 empezó el proyecto de Street View en Colombia, los recorrido se vienen haciendo por las principales ciudades del país como son Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali, etc.

Me ha emocionado mucho el saber que los coches de Google ahora se encuentra en mi ciudad Pereira, Risaralda. Muchas veces me pregunto porque las entidades estatales no aprovechan las nuevas tecnologías de la informacion geográfica  para su gestión.

Imagen del Periódico La Tarde

La funcionalidad de Street View de Google Maps se encuentra ya disponible en más de 40 países, permitiendo explorar distintos lugares alrededor del mundo con imágenes de 360 grados a nivel de calle. Actualmente existen 3.000 ciudades en Street View y se han recorrido 8 millones y medio de kilómetros desde 2007.

Los beneficios que aporta Street View a los usuarios son enormes, pues además de ser una herramienta útil para los turistas, que pueden hacer planes de viaje y establecer recorridos, Street View también va a ser muy útil para los negocios locales, que podrán insertar mapas de Google en sus sitios web permitiendo a sus clientes conocer la ubicación y la fachada de su local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...