lunes, 20 de mayo de 2013

Nueva actualización de la versión Google Earth 7.1 para Android

La semana pasada se actualizó la nueva versión de Google Earth 7.1 para dispositivos Android. En esta nueva versión se ha modificado la interface, además podemos navegar más fácilmente con Street View a través de nuestro dispositivo móvil.



En la actualización podemos acceder al nuevo menú de capas que se encuentra a la izquierda de la pantalla de Google Earth (Lugares, empresas, fotografías, Wikipedia, edificios en 3D, etc).

Una de las opciones más llamativas es que podemos acceder a la galería de proyectos creados en Google Earth y ver los archivos kml o kmz directamente en la versión móvil.



También podemos ver nueva información de negocios dentro de Google Earth, como sabemos la información de Google Places está disponible en la versión de Google Earth para móviles.

Esta versión estrena Google Street View, que deja de ser exclusivo de Google Maps. Ahora al igual que en Maps podemos arrastrar el Pegman (muñeco naranja) sobre las calles para explorar todo el mundo a pie de calle.
























Se ha mejorado mucho la interface de usuario como las características de los tours virtuales, la imágenes y los edificios en 3D cargan más rápidamente, al igual que podemos ver la imágenes cercanas al sitio turístico de interés que estemos seleccionando.

























Esperamos que en las próximas actualizaciones se integre la visualización de nuestros archivos kml o kmz que tenemos en nuestro sitio de Google Maps, algo similar como se hace en la versión de Google Maps para móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...