miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nuevo Google Places para Android, para que los propietarios gestionen su presencia en Google Maps

La semana pasada, después de la actualización del nuevo Dashboard de Google Places para la versión de escritorio donde podemos administrar nuestras fichas y páginas de Google para negocios y crear nuestras campañas de Adwords Express, se lanzó la nueva versión de Google Places para Android.

Google Places para Android

Google desea que los propietarios de negocios puedan acceder fácilmente a la ficha de negocio local, para que puedan editar fácilmente la descripción del negocio, horarios, dirección, información de contacto, etc. Incluso que se puedan gestionar varios negocios desde un mismo lugar.

Los propietarios o administradores de fichas podrán responder a los comentarios y a los +1 que se hacen en nuestras publicaciones. Esta es una función muy importante, aunque muchos de los propietarios no tienen la costumbre de responder a los mensajes y opiniones en el momento en que se hace una reseña en nuestro local. Esto permitirá estar informado en todo momento y saber qué tipo de comentarios, críticas y fotos han compartido nuestros clientes en nuestra ficha de negocio.

Panel contro Google Places para android
Aunque actualmente sólo está disponible para EE.UU., las actualizaciones de algunos servicios de Google se hacen de manera escalable. En el momento que funcione en España debemos tener actualizado nuestro Dashboard de Google Places (escritorio) en su nueva versión para no tener problemas de uso en nuestro dispositivo móvil.

La ubicación geográfica se hace fundamental para las grandes plataformas de Internet como Facebook con sus páginas de negocios locales, o Fousquarered social de geolocalización por excelencia que recientemente ha lanzado su plataforma de anuncios. En este caso, Google con sus aplicaciones de Google Maps y Google para negocios trabaja fuertemente para estar en esta nueva guerra por adquirir usuarios que brinden información geográfica de lugares cercanos.

Descargar: Google Places para Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...