martes, 8 de abril de 2014

Como crear el botón de ruta de Google Maps en nuestra Web para que lleguen directamente a nuestro negocio

Son muchas las páginas de negocio que desean promover su ubicación a través de los mapas, algunas veces los insertamos en nuestra Web o Blog para informar a nuestro clientes potenciales de la ubicación de nuestro sitio. Pero esto no solo es importante por informar de la ubicación, al insertar un mapa de Google Maps en nuestra Web o Blog, estamos informando a Google de nuestra ubicación, ya que muchos de estos códigos traen las coordenadas de nuestro negocio y también la dirección estándar de Google Maps.

Algunas veces en las clases de Google Plus Local me han preguntado cómo los usuario pueden crear la ruta para llegar a nuestro negocio desde la Web. Para ello debemos agregar un código html a nuestra Web o Blog. 

Creo que es muy útil, no solo para crear la ruta de un negocio e informar a Google sobre datos relevantes a nuestra ubicación, sino que también para proyectos turísticos sería genial. Lo interesante es que por ser un html podemos utilizarlas en las chinchetas o puntos de información de nuestros proyectos de Google Maps Engine y Google Fusion Tables.




Dirección:  Av Cerdanyola 51,08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona Cómo llegar: 
Introduzca su dirección inicial:

Pruébalo!!!! Si te gusta o te funciona opina y comparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...