jueves, 1 de mayo de 2014

Formación de Google Plus Local para negocios locales - Barcelona Activa

Empezaremos con una pequeña introducción de las tendencias actuales del marketing y los nuevos cambios que vienen se con desarrollando por las nuevas tecnologías (Geomarketing, Geolocalizacion, Marketing online).



Google+ ofrece una nueva y gran plataforma donde las empresas pueden consolidar la fuerza del marketing social. Los nuevos ecosistemas sociales presentan nuevas e interesantes oportunidades para expandir la presencia de las marcas y los negocios en la Web 2.0. y Google+ es uno de los principales actores en este sentido.

Con una página para nuestra marca, institución, negocio o producto en Google Plus, podemos relacionarnos de forma directa con nuestros clientes, quienes además pueden recomendar su página mediante el botón +1 de Google o añadirla a sus círculos de contactos. Además, dada su interrelación con el buscador, las páginas de Google+ posicionan muy bien en Google y están especialmente indicadas para negocios locales.

La plataforma social de Google abre así un canal directo de comunicación en el que incluso nos será posible conversar cara a cara con nuestros clientes gracias a la tecnología de videoconferencia de Google Quedadas.

El curso Google Plus para empresas, pionero en su categoría, muestra paso a paso cómo crear páginas efectivas y atractivas para nuestra negocio, cómo conseguir seguidores para nuestra marca y cómo atraer tráfico y clientes hacia nuestros sitios web.

El objetivo del curso para los pequeños comercios es darles a conocer la importancia de crear una página de negocios en Google Plus Local, para ello crearemos las páginas de negocio de cada uno de los asistentes al curso.

Los asistentes aprenderán la importancia de las categorías de negocio, descripción de negocio, forma de verificar la ficha por medio de PIN y otras características de Google Plus como subir imágenes georreferenciadas, integrar canal de YouTube, etc.



Presentación en PDF

2 comentarios:

  1. Pedazo de presentación, muy muy buena, todo muy claro. Gracias por compartirla. Tenemos pendiente un café pero últimamente voy de cabeza. Encontraremos el hueco ;-) Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias geo-amigo. Me alegra mucho que te haya gustado. Si lo del café lo tenemos pendiente, aun estas en Barcelona? Lo del hueco me dices el día y la hora y lo programamos. ;) ahora me cambio de página quiero leer eBook Gratuito que hay compartido!!! seguro que esta muy interesante. Un saludo

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...