martes, 2 de septiembre de 2014

Sound Street View integra sonidos a tus tours virtuales

Google Street View es una de las aplicaciones más atractivas de Google Geo porque nos permite explorar el mundo con imagenes panorámicas 360 en las que podemos desplazarnos como si estuviéramos en la misma calle.

Día a día se vienen generando nuevas aplicaciones que utilizan Street View como componente principal para la interacción de las imágenes 360º por parte de los usuarios como, por ejemplo, StreetView HiperlapseGeoguessr, entre muchas otras.

Hace varios días en Google Maps Mania vi una excelente aplicación que puede ser muy útil para el desarrollo de proyectos turísticos, urbanos y ambientales, utilizando Google Street View  llamado Sound Street View, creado por la empresa londinense Amplifon.


Una de las grandes ventajas de esta aplicación es que cualquier persona puede agregar sonidos en un área geográfica determinada, publicarlas y compartirlas directamente en la Website. Dentro de la Website puedes ver tres ejemplos de uso que se han hecho en:

1. La Place du Palais en Francia.
2. Hapuna Beach en Hawai.
3. Parque Balboa en San Diego.




Entra a la Website de Amplifon y aprende como puedes subir tus propios sonidos, el tutorial está bastante detallado, permitiendo que cualquier persona con bajos conocimientos en programación pueda subir sus sonidos. También hay un concurso abierto donde el ganador será premiado con un viaje al lugar del mundo que desee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...