lunes, 27 de octubre de 2014

Primer curso de Periodismo Dígital con Herramientas de Google - Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia

Se invita a  a todos los periodistas y profesionales de medios de comunicación al primer curso de Periodismo Digital con herramientas Google.  En el curso aprenderás a sacarle provecho a las diferentes herramientas con que cuenta Google para aprovechar estas herramientas en su labor profesional diaria.



La profesión periodística pasa por tiempos de cambio y esos nuevos tiempos necesitan herramientas actualizadas. Con el objetivo de facilitar la creación de información multiplataforma, y de mejorar las habilidades de los periodistas de hoy en día, Google recopila el kit de herramientas: Google Media Tools.

Google Media Tools es un conjunto de herramientas digitales de Google que pueden ayudarte a mejorar el procedimiento de recopilación de información de noticias y su presentación en Internet, prensa, radio y televisión.

PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE

Periodistas, estudiantes de comunicación, investigadores, docentes, analistas de información, comunicadores sociales y profesionales de carreras afines.

QUIENES REALICEN ESTE CURSO APRENDERÁN:

Los estudiantes aprenderán a utilizar todos los recursos que ofrece Google a los periodistas, ya sea para optimizar las funciones de búsqueda avanzadas, ampliar la participación de la audiencia a través de Google+, Youtube o aprender a visualizar datos con Google Maps, Google Fusion Tables o Google Earth.

Este curso es una excelente opción para aprender a trabajar colaborativamente desde cualquier lugar utilizando las aplicaciones multiplataforma de Google, permitiendo una mayor productividad, gestión, tiempo y ahorro de grandes cantidades de dinero en otros equipos tecnológicos.


Fecha: 11 de Noviembre a 11 de Diciembre de 2014
Martes y Jueves: 6:30 p.m. a 9:30 p.m. Duración: 30 horas
Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira

Más información e inscripciones: Cursos de extensión de Artes visuales UTP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...